jueves, 12 de diciembre de 2013

Desbloquear Android Samsung SCH-R910 - Hard Reset

Desbloquear Android en el teléfono Samsung SCH-R910

Este modelo, el Samsung SCH-R910 es conocido como el Samsung Indulge, y lamentablemente no es GSM, sino que sirve solamente para las redes como la Nextel o MetroPCS, siendo esta última la que lo ha comercializado en los Estados Unidos.

Samsung SCH-R910 IndulgeEl Samsung SCH-R910 tiene Android, y es un potente smartphone, pero como todos los teléfonos con sistema operativo fuerte como es el caso de Android, a veces puede ocurrir que alguna aplicación o juego que hemos instalado lo deje muy lento, o inoperativo.


Tambien puede ocurrirte con el Samsung SCH-R910 que te hayas olvidado de la clave de bloqueo. En todos estos casos la solución es hacer lo que se da a llamar un Hard Reset, que devuelve al teléfono a su estado de fábrica, como si recién lo hubieras comprado.

 Esto quiere decir, no obstante, que tu Samsung SCH-R910 olvidará toda tu información. Esto incluye tus aplicaciones, juegos, mensajes, contactos, etc.

HACIENDO EL HARD RESET AL SAMSUNG SCH-R910
Para hacer un hard reset, necesitas comenzar con tu teléfono apagado completamente. En ese estado, debes deslizar el teclado, presionar la tecla R, y mientras la mantienes presionada, presionar por unos 3 segundos la tecla de POWER para que se encienda el teléfono en el menú de recuperación técnico. De ahi eliges simplemente la opción de ERASE DATA / FACTORY DEFAULT y confirmas tu interés de borrar todo.

El proceso (y el posterior reencendido del teléfono) podrá demorar unos minutos, asi que a no impacientarse, que con esto el teléfono, entre otras cosas, se olvidará del patron de bloqueo o clave que hayas puesto, quedando el Samsung SCH-R910 Indulge nuevamente liberado y usable.



RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario